Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Provincia

Calle hospital, 5
13580, Almodóvar del Campo
Empresas de turismo activo y ecoturismo

Descubre Alcudia empresa de ecoturismo y gestión cultural

10min - 150max

Descubre Alcudia es una empresa de ecoturismo y gestión cultural situada en el Parque Natural Valle de Alcudia y sierra madrona.

Esta empresa nace en 2013 y está formada principalmente por Mª José y Yolanda, ambas con una amplia experiencia en materia de turismo y acreditadas por la dirección general de turismo y artesanía de la JCCM como informadoras turísticas locales, con número de registro 13015210047, en el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, así como en el campo de calatrava. además contamos con un extenso recorrido en actividades en colegios, asociaciones, grupos, campamentos... etc, siendo ambas monitoras y directoras de actividades juveniles.

Realizamos no sólo rutas naturales sino rutas culturales y experiencias gastronómicas, artísticas... etc, que acompañamos en muchos de los casos con talleres acordes a la actividad y las adaptamos a todas las edades.

Además en estos últimos años nos dedicamos también a la realización de eventos relacionados con el turismo pero sobre todo con la identidad del lugar donde vivimos y la puesta en valor de nuestros recursos, contando entre ellos con el festival de las grullas Valle de Alcudia y las I Jornadas sobre geología , paleontología y volcanismo de Ciudad Real.

Realizamos rutas para todas las edades especializadas en rutas naturales y culturales del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona y el Campo de Calatrava.