Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

TO

C/ Toledo-Avila km 38,400
45526, Santo Domingo - Caudilla
TOLEDO
Alojamientos y complejos de ocio

ZOO KOKI (Parque zoológico y botánico)

15min - 120max

La Fundación ZOO KOKI es una entidad privada sin ánimo de lucro creada con la finalidad de gestionar proyectos de investigación, educación y conservación.

Zoo Koki (Parque zoológico y botánico) nace de la ilusión y de la pasión por la fauna y la flora. Inicialmente éramos una pequeña colección particular y con el tiempo nos hemos convertido en un centro zoológico modesto pero con grandes ilusiones. Somos conscientes de los pilares básicos de un zoo moderno EDUCACIÓN, RECREACIÓN, CONSERVACIÓN e INVESTIGACIÓN y así queremos avanzar porque la inmensidad de un zoo, no se puede medir solo por el terreno que ocupa.

Zoo Koki (Parque zoológico y botánico) y Fundación ZOO KOKI ofrecen una oferta educativa y de ocio diferente queremos que disfrutes de la ZOO ESCUELA, un concepto en el que los alumnos acuden al zoo para ver y sentir desde muy cerca las más de 150 especies de animales y 300 de plantas que hay en el zoo. Enfocamos nuestros esfuerzos por conseguir unos objetivos trasversales, que permitan utilizar los diferentes conocimientos en otras materias para el estudio de las ciencias de la naturaleza.

Para nosotros, lo más importante es que el alumno consiga (tras la visita al zoo) amar, respetar y cuidar la flora y la fauna del planeta y sobre todo y de forma más inmediata aquella que nos rodea.

El zoo se convierte en una super aula, donde los materiales educativos están por todos lados, para sentirlos de cerca, olerlos, e incluso tocarlos. No dejes de consultarnos cualquier duda.