Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Provincia
CU

Calle Frontón, 5
1651, Buendía
CUENCA
671969846
Empresas de turismo activo y ecoturismo

Multiaventura Buendía

10min - 200max

Multiaventura Buendía es una empresa especializada en la organización de actividades de turismo activo y multiaventura. Posee más de 10 años de experiencia trabajando con grupos escolares, y por eso sabemos lo importante que es para los niños/as las actividades en contacto con la naturaleza, la práctica del deporte de una manera lúdica y divertida y la realización de actividades grupales. De esta forma, buscamos fomentar el compañerismo y trabajo en equipo, así como potenciar las aptitudes físicas y psíquicas de los alumnos/as

Nuestro principal objetivo es el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza ofertando a los centros escolares viajes y salidas lúdicas de alta calidad. Por ello, cada año mejoramos nuestras actividades y programas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra metodología de trabajo incluye una visita al centro escolar, donde podamos mantener una amena charla explicativa con el profesorado, padres, madres y alumnos/as, en la que podáis realizarnos cualquier pregunta sobre las actividades, el entorno, alojamientos, etc. Tenemos una amplia experiencia a nivel nacional y trabajamos en todo momento con material homologado y rigurosamente revisado, así como con los seguros necesarios. Nuestro equipo de recursos humanos lo conforman técnicos y monitores titulados altamente formados que viven esta profesión como un disfrute, enseñando a los más pequeños y aprendiendo de ellos.