Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

CU

ctra cuv9113 Las Majadas - Alto de la Vega
16142, Cuenca
CUENCA
Alojamientos y complejos de ocio

Albergue Tejadillos

0min - 40max

Albergue Tejadillos es espacio nuevo y muy cuidado. Con más personalidad que antes. Estamos preparados para hacerte disfrutar de un enclave natural único e inigualable.

Hemos creado un espacio muy versátil fundamentalmente pensado para disfrutar en grupo: Colegios, Asociaciones, compañeros de trabajo, Scouts… Y también, por supuesto, para reunir a la familia y a los amigos en celebraciones especiales.

Es un sitio especialmente pensado para compartir, por lo que podréis venir con quien queráis ya que hay posibilidades para todos, sea cual sea la edad y vuestros gustos. Os propondremos  muchas actividades diferentes donde poder elegir.

Se trata de un espacio a estrenar, basado en un proyecto completamente nuevo, concebido con mucha ilusión y cuyo empeño es ir más allá en cuanto a la atención del cliente se refiere, intentando ofrecer a nuestros usuarios un sitio de calidad, agradable, familiar y ubicado en un entorno privilegiado.

Disfrutaréis además de un cielo limpio y sin contaminación, pudiendo durante la noche observar un cielo increíble cubierto de estrellas. ¿Cuánto hace que no disfrutas de un lugar así?…

Tanto si sois compañeros de colegio o en general cualquier colectivo que realice actividades en la naturaleza, excursiones o campamentos, en nuestro albergue encontraréis lo que buscáis.

Tenemos capacidad para alojar a más de 30 personas distribuidas en habitaciones con literas de 3 a 6 personas. En nuestro comedor pueden comer más de 35 personas, si bien también hay espacio al aire libre. Disponemos de zona para Campamentos  que nos permite albergar unas 70 personas, y por último hay que añadir que hay zonas verdes de esparcimiento y una sala para actividades y talleres.

Disponemos de un amplio espacio adaptado a vuestras necesidades, donde no os sentiréis incómodos por la falta de espacio y en el que podréis disfrutar de la naturaleza y realizar actividades increíbles.

Además, si nos visitáis en primavera-verano, disponemos de zonas de baño realmente atractivas (ríos de montaña a tan solo 200 mts) para poderos refrescar y pasar un rato divertido.

Desde Albergue Tejadillos os ofrecemos programas  para escolares desde 3º de primaria hasta bachillerato con una duración de 2 a 5 días. Diseñamos programas adaptados para cada una de las edades de los niños, programas culturales, de naturaleza, multiaventura o viajes de fin de curso que mezclen todo tipo de temática.

Realizamos visitas guiadas con guías locales a los parajes más importantes de nuestro Parque Natural como son:

- Nacimiento Río Cuervo

- Callejones de Las Majadas

- Cuenca ciudad Patrimonio de la Humanidad

- Torcas de Palancares y Tierra Muerta

Además, ayudamos a la gestión de las entradas a otros parajes de interés para los centros Escolares tales como:

- Centro cinegético el Hosquillo

- Centro de interpretación de Tragacete

- Ciudad Encantada

- Cueva del Hierro

- Museos de Cuenca capital como MUPA, CLM, Museo de las Ciencias de Castilla La Mancha, y Museo de Arte Abstracto Español

Y por supuesto podrás disfrutar con nosotros de un montón de actividades multiaventura en el medio natural como son:

- Piragüismo

- Escalada

- Descenso de Barrancos

- Laser Tag

- Rutas de senderismo

- Orientación

O si lo prefieres puedes elegir alguno de nuestros talleres que venimos desarrollando desde nuestro Albergue:

- Taller de música tradicional

- Taller medioambiental

- Taller de estampación textil

- Taller de reciclaje

- Taller fotográfico

- Taller nutrición y alimentación saludable.

- Taller concienciación ambiental

- Taller los ecosistemas acuáticos en la Serranía de Cuenca

¡No lo dudes y ven a Albergue Tejadillos!