Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Provincia
GU

c/ Real nº 3
19432, Ocentejo
GUADALAJARA
608020904
Empresas de turismo activo y ecoturismo

Guadalajara Rural Viva S. Microcoop. de C-LM

6min - 120max

Ofrecemos jornadas de turismo activo y ecoturismo para el entorno escolar. Ofertamos propuestas en función del lugar de origen edades y fechas de la actividad. Turismo activo:

1.- Excursiones en piragua por embalses, embarcaciones de una y dos plazas. Embalses de El Vado, Alcorlo, Sacedón (consultar).

2.- Descenso por el Alto Tajo, balsas de rafting, canoaraft y kayak de una o dos plazas, según tramos y edades.

3.- Multiaventura: escalada, paddle-surf, canoas, tiro con arco, tirolinas, orientación... Actividades variadas en forma de gymkana, o combinadas. Consultar.

Visitas guiadas con expertos por los Parque Naturales de Guadalajara y Cuenca. Actividades de ecoturismo:

1.- Visita al Hayedo de Tejera Negra.

2.- Visita al Parque Natural del Alto Tajo, rutas diversas en función del lugar de origen (Ocentejo, Zaorejas, Poveda de la Sierra).

3.- Visita al Cañón del Río Dulce.

4.- Recorrido botánicos y geológicos (consultar).

Puedes consultarnos en https://www.piraguaselvado.com/grupos/

La mayoría de las actividades se realizan en espacios naturales protegidos, un valor de nuestras actividades. Además de las rutas guiadas por los Parques Naturales, en las actividades más deportivas también aplicamos estándares de educación ambiental.

Nuestro personal se nutre de guías y monitores especializados y titulados. Son profesionales en este sector, algunos con más de 20 años de experiencia.

La organización de los grupos, siempre con monitores suficientes, promueve la participación en el grupo y la responsabilidad individual,

Los medios materiales son homologados y cumplen las certificaciones CE.