Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Provincia

Carretera de Albaladejo s/n KM 32
13330, Villanueva de La Fuente
Alojamientos y complejos de ocio

sol verde

13min - 138max

Sol Verde es un complejo de turismo rural y activo situada en la finca '"Fuente del Álamo", a 1,5 km de la localidad de Villanueva de la Fuente (C.Real). Dispone de alojamientos y otras dependencias comunes rodeadas por instalaciones ocio-deportivas y zonas verdes. Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia, se dedica a la realización de viajes escolares, campamentos de verano, campamentos deportivos y otros eventos.  Es ideal para grupos y familias que buscan descanso en plena naturaleza junto con la posibilidad de realizar actividades recreativas y de turismo rural-activo.

Alojamientos con WC, calefación y ACS para 138 plazas. Plaza central cubierta con escenario. Espacios comunes amplios y varios terrazas con vistas a la Sierra de Alcaraz. Zonas verdes con sombra. Deportes, talleres diversos, actividades náuticas y multi-aventura sin salir del centro. Actividades incluyen kayak, paddle surf, escalada, tirolina, tiro con arco, tiro con carabina, senderismo guiado, fútbol hierba natural, hockey hierba, voleibol-playa, béisbol, tenis playa, orientación, taller de socorrismo acuático, multiaventura, veladas nocturnas, visitas culturales por el entorno natural y cultural, cinta de equilibrio