Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

plaza Sierra Morena
13593, Solana del Pino
Empresas de turismo activo y ecoturismo

ÁGATA VERDE Educación Ambiental y Ecoturismo

15min - 55max

ÁGata Verde es una empresa de Educación Ambiental y Ecoturismo, nuestro trabajo está orientado a proporcionar herramientas para el aprendizaje del cuidado y el respeto hacia el medio ambiente Ofrecemos visitas guiadas en el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona para grupos escolares, familiares y amigos.

Diseñamos programas de Educación Ambiental y organizamos ecoactividades, visitas guiadas, excursiones con talleres en la naturaleza, voluntariados ambientales y viajes escolares.

Ecodestinos a visitar:

- PARQUE NATURAL VALLE DE ALCUDIA Y SIERRA MADRONA

- PROYECTO GEOPARQUE  VOLCANES DE CALATRAVA

Temáticas: fauna, flora, geología, etnografía, pinturas rupestres, trashumancia, astronomía

Diseñamos actividades de educación ambiental y ecoturismo según vuestros intereses y adaptadas al nivel educativo según las competencias a adquirir en el currículo escolar.