Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

AB

Finca Villa Umbría s/n
02300, Alcaraz
ALBACETE
678 404 118 - 647 620 335
Alojamientos y complejos de ocio

Granja escuela "Atalaya de Alcaraz"

Educación infantil
15min - 140max

Centro multi-aventura, granja escuela y actividades de ocio en plena naturaleza.

Programas en español o inmersión de inglés para todos los niveles educativos (infantil, primaria, secundaria, bachillerato...).

Actividades de naturaleza, ecoturismo y turismo activo:

Tiro con arco, Escape room, ganadería, panadería, Yincana de pistas por Alcaraz, Paintball, rutas en bicicleta, orientación, taller de medio ambiente, reciclaje, batalla de arqueros, circuitos de puentes en los árboles, rápelo, agricultura, juegos de agua y piscina, juegos nocturnos, astronomía...

Nuestra granja escuela lleva trabajando desde el año 1988 con cientos de colegios e institutos que han realizado sus viajes escolares por nuestras instalaciones y nos visitan todos los años.

Contamos con más de 30 años de experiencia.
El alojamiento en una casa palacio del SXIX emplazada en una finca de 100.000 m2 con todo tipo de instalaciones.

Nos encontramos en la sierra de Alcaraz (Albacete), a solo 2 km de Alcaraz, un pueblo medieval con título de ciudad con todos los servicios.

Comida casera y natural.

Contamos con monitores 24 horas.