Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

GU

C/ Lisa 7
28190, El Cardoso de la Sierra
GUADALAJARA
Empresas de turismo activo y ecoturismo

Tubkala. Astronomía y Educación ambiental

20min - 80max

Astronomía

Conoce los cielos de Guadalajara en el cole. Charlas, audiovisuales, material gráfico, juegos, interpretación del cielo, constelaciones y observación con telescopios profesionales. Escuela de cohetes.

Educación ambiental

Aprenderemos acerca de la flora y la fauna de la naturaleza que nos rodea mediante dinámicas de pedagogía forestal, con material lúdico y muy visual. Estas actividades las realizamos preferiblemente en la naturaleza pero también en el aula cuando no es posible salir al exterior