Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

TO
Paquete cerrado

La historia de la cerámica de Talavera de la Reina en el Museo Ruiz de Luna.

Empresa autorizada

Pequeños Arqueólogos. Didáctica del Patrimonio.

Avda. Francisco Aguirre nº 183, 2ª escalera, 6º A.
45600, Talavera de la Reina
TOLEDO
20 min - 32 máx. por cada sesión-taller.
2 horas por cada sesión-taller.
4-6 € por alumno en función del nº alumnos
¿Qué incluye el paquete?

La actividad se estructura en tres partes:

1) CHARLA-EXPOSICIÓN DIDÁCTICA adaptada a la edad y nivel educativo del alumnado, acompañada de una presentación de imágenes, en la que los alumnos conocerán el proceso de elaboración, formas y estilos decorativos (series) que definen, diferencia y caracterizan a la cerámica de Talavera de la Reina y de El Puente del Arzobispo.

2) TALLER PRÁCTICO. Cada alumno decorará un azulejo cerámico con un motivo de la serie ferroneríes o recortes, reproduciendo el proceso técnico de decoración propio de la cerámica de Talavera de la Reina y de El Puente del Arzobispo.

3) VISITA PARTICIPATIVA a las salas del Museo Ruiz de Luna en la que los alumnos van a descubrir y conocer su museo y la cerámica de Talavera de la Reina y El Puente del Arzobispo a través de la experiencia, el juego, el aprendizaje por observación, la investigación y la participación activa.

Precio de la actividad entre 4 y 6 Euros por alumno. El precio de la actividad varía en función del taller práctico elegido y del nº de sesiones a realizar de la actividad, según el número de alumnos solicitados por el centro educativo.

El precio incluye todos los materiales de trabajo y seguro de responsabilidad civil.

Solicitud de presupuesto sin compromiso.

Para más información:

651334876 // 667875025