Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

Paquete cerrado

Experiencia alfarero por un día

Empresa autorizada

Inturmancha

Calle Cáceres, 27
02006, Albacete
ALBACETE
25 - 50 alumnos
Desde 12 €/alumno
¿Qué incluye el paquete?

Visitamos el taller del alfarero, quien nos recibe con una sonrisa y alguna que otra mancha de barro en su mono de trabajo. Javier es un joven alfarero, de los pocos que quedan en la provincia de Albacete, y que continua el oficio familiar. Nos enseñará el taller, el horno y nos explicará su funcionamiento. Los alumnos jugarán con diferentes moldes y crearán bonitas figuras de arcilla siguiendo las indicaciones del ceramista. Además tendrán la oportunidad de manejar un auténtico torno alfarero. Todas las piezas que realicen se las llevarán de recuerdo a casa, y podrán pintarlas una vez que el barro se haya secado.