Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Calle Cáceres, 27
02006, Albacete
ALBACETE
Granjas Escuela y Zoos

Inturmancha

8min - 60max

Inturmancha es el operador turístico referente de Castilla-La Mancha en el ámbito del turismo industrial. Ofrecemos la más importante y variada relación de visitas guiadas a fábricas de nuestra región

Planes y viajes especialmente diseñados para escolares, experiencias creativas, originales y divertidas. Siempre con una trato personalizado, atento y cercano.

Organizamos actividades para que los alumnos descubran el corazón de las empresas de Castilla-La Mancha. Queremos que los niños y niñas de nuestra región conozcan el medio rural, pongan cara a los pequeños productores, se sorprendan con sus historias, anécdotas y curiosidades. Y por supuesto que aprendan como se elaboran los productos más representativos de nuestra tierra, como puede ser el queso manchego, o el aceite de oliva virgen extra de los montes de Toledo.

Somos expertos en actividades de agroturismo, muy ligadas al campo y a la ganadería. De la mano de los propios agricultores y ganaderos, los alumnos descubren el origen de los alimentos. Del campo a la mesa. Muchos de ellos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.

Fomentamos un turismo responsable, cercano a la población local, dando valor añadido a sus profesiones, cultura, productos y tradiciones.

Realizamos viajes y experiencias para escolares y estudiantes donde la originalidad es un valor destacado. Buscando el equilibrio entre la diversión y el aprendizaje.