Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

Paquete cerrado

Visita granja ecológica de gallinas

Empresa autorizada

Inturmancha

Calle Cáceres, 27
02006, Albacete
ALBACETE
15 - 30 alumnos
Desde 10 €/alumno
¿Qué incluye el paquete?

Al frente de este bonito proyecto está una joven granjera que nos acompaña y nos guía durante todo el recorrido.  Nos contará la importancia de la ganadería extensiva en nuestro territorio, ahondando en las diferentes técnicas de manejo de la explotación ganadera y el bienestar animal.

Esta actividad está diseñada con todo el cariño para que los alumnos disfruten de un rato en el campo, al aire libre, en compañía de las bulliciosas gallinas. Los niños y niñas van a disfrutar viendo los animales y observando su comportamiento en el medio natural.

La visita se complementa con vivencias propias y anécdotas haciendo de esta manera el recorrido mucho más ameno y entretenido.

Al final del recorrido se ofrece una degustación de productos, y así podremos comprobar in situ el sabor, color, aroma y textura de los huevos ecológicos. Y también habrá regalos para todos.