Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

AB
Paquete cerrado

Experiencia a la rica miel

Empresa autorizada

Inturmancha

Calle Cáceres, 27
02006, Albacete
ALBACETE
Educación infantil
10 - 50 alumnos
45'
Desde 4 €/alumno
¿Qué incluye el paquete?

La visita guiada comienza explicando el origen de la miel, que está en las abejas y en las colmenas. Los alumnos conocerán la importancia que tiene el trabajo de las abejas para la vida, y descubrirán el interior de una colmena, aprendiendo como se realiza la extracción de la miel. Comprobarán los tipos de miel que existen y sus diferencias principales.

Recorreremos  las instalaciones de la fábrica conociendo los diferentes procesos de fabricación y elaboración de la miel, y de otros productos derivados de la colmena. Se incluye degustación de producto.