Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

CU
Paquete cerrado

Visita fábrica de chocolates

Empresa autorizada

Inturmancha

Calle Cáceres, 27
02006, Albacete
ALBACETE
10 - 50 alumnos
45'
Desde 3 €/alumno
¿Qué incluye el paquete?

Esta es una de las experiencias más dulces que podemos ofreceros. Visitamos una fábrica de chocolates y bombones que elaboran piezas artesanas originarias del cacao. Uniendo el gusto por la cultura del chocolate a la de otros valores añadidos como la cosmética, la repostería o incluso la ropa.

En la visita los alumnos descubrirán la historia del cacao, sus orígenes y las diferentes técnicas de elaboración.

La fábrica de chocolate artesano está ubicada en un paraje espectacular y libre de toda contaminación que pueda alterar sus deliciosos productos. Además, se localiza muy cerca del paso de una de las calzadas romanas que unía Segóbriga hacia Cueva del Hierro, que fue también paso del cacao transportado por los monjes del Monasterio de Piedra.

Los religiosos llevaban las primeras habas de América desde el puerto de Sevilla al Monasterio de Uclés y de ahí a tierras de Aragón, primer sitio de España donde se fabricó chocolate, por lo que de alguna manera esta zona donde se ubica la fábrica está estrechamente relacionada con la producción de este rico dulce.