Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

Paquete cerrado

Visita granja de gallinas felices

Empresa autorizada

Inturmancha

Calle Cáceres, 27
02006, Albacete
ALBACETE
15 - 30 alumnos
Desde 5 €/alumno
¿Qué incluye el paquete?

Los alumnos van a disfrutar de lo lindo en la visita guiada a la granja de gallinas felices. Van a conocer un apasionante proyecto de agroturismo en el que se han unido diferentes productores para aunar esfuerzos en favor de una agricultura y una ganadería ecológica.

La experiencia se desarrolla en una finca de campo, en plena naturaleza, donde se crían unas gallinas muy especiales, de la raza castellana negra, raza autóctona en peligro de extinción. Las gallinas felices solo consumen pienso ecológico, y picotean al aire libre, produciendo unos deliciosos huevos ecológicos, respetando el medio ambiente y el bienestar animal.

Esta visita está especialmente diseñada para escolares, siguiendo el modelo de granja escuela, sin aglomeraciones, sin prisas, para pasar un rato agradable, y conocer la manera de producción respetuosa con el medio ambiente.

En la visita los niños y niñas tendrán la oportunidad de recoger los huevos de las gallinas felices y les enseñaremos la diferencia entre el manejo más tradicional de las gallinas castellanas negras, y una cría más tecnificada. Además, tenemos regalo sorpresa para todos.