Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

CR
Paquete cerrado

Visita quesería manchega ecológica

Empresa autorizada

Inturmancha

Calle Cáceres, 27
02006, Albacete
ALBACETE
10 - 30 alumnos
1 hora 30'
Desde 7 €/alumno
¿Qué incluye el paquete?

Los alumnos va a conocer una finca ecológica de ovejas manchegas productoras de leche con la que se elabora en la quesería de la propia finca un exquisito queso manchego ecológico.

Visitaremos la ganadería, y los niños y niñas podrán ver muy cerca las ovejas y corderos recién nacidos según la época del año.  También haremos un recorrido guiado por las instalaciones de la quesería y nos contarán el proceso de elaboración de este queso manchego bio tan particular. Seguidamente disfrutaremos de una deliciosa cata de queso manchego.

Desde siempre, la principal razón de ser de la finca ha sido la cría de ovejas de raza manchega ecológicas, y en este tiempo han aprendido con su esfuerzo, conocimientos y tradiciones a elaborar quesos ecológicos, respetando la tierra, la biodiversidad y la cultura del entorno.

La finca se sitúa en pleno Campo de Calatrava, el lugar de la península ibérica con más monumentos volcánicos, frente a los meandros del río Guadiana.