Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

Paquete cerrado

Escuela de Bosque

Empresa autorizada

Madronactiva: La Playa del Lago Campamentos, Actividades y Experiencias en Ciudad Real

Pantano de Carboneras La _Playa del Lago Carretera de Pantano de Carboneras s/n,
13450, Brazatortas
12 euros
¿Qué incluye el paquete?

Pasaremos la jornada en el Bosque, en el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, bajo los alcornoques, robles, madroños y pinos. Investigaremos las piedras, los musgos, los insectos, los rastros de los animales. Distinguiremos los frutos de cada árbol y arbusto, clasificaremos sus hojas por formas y tamaños y conoceremos los secretos del Bosque, comeremos al aire libre, dibujaremos nuestro animal favorito del Bosque Mediterráneo, realizaremos una obra de arte efímera «Land Art» y cerraremos la sesión con un Cuentacuentos.

Incluye: Cuentacuentos, ruta de rastreo de huellas, identificación de vegetación, datos curiosos sobre insectos, animales, frutos y hojas. Taller «El Bosque y yo», Taller de «Land Art».

Duración: 6 h Horario: de 10 a 16h Si necesitas otro horario consúltalo

Comida: De bocadillo a cuenta de cada participante. No te olvides el almuerzo y el agua.

No incluído

Precios para grupos a partir de 30 participantes (consultar otras opciones)