Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Provincia

Calle Tordesillas 105
13700, Tomelloso
Empresas de turismo activo y ecoturismo

sabersabor.es

8min - 25max

Actividades escolares por el patrimonio histórico cultural de Castilla La Mancha, rutas y talleres de naturaleza por el patrimonio natural de nuestra región, actividades adaptadas a escolares con discapacidad intelectual.

Visitas a bodegas, almazaras y queserías.

Actividades para centros educativos, colegios e institutos pensadas para aprovechar los recursos didácticos que ofrece la riqueza natural, histórica, artística y etnológica de nuestro territorio, Castilla – La Mancha.

Nuestro programa escolar parte de una selección cuidadosa de las visitas y actividades con el apoyo de monitores y guías especializados.

Visitas guiadas y actividades adaptadas a los distintos niveles educativos.

Itinerarios a la carta en fecha, duración, recursos...

Compromiso Medioambiental destinando el 10 % del coste de las actividades escolares a la compensación de emisiones CO2 mediante la plantación de árboles en la comarca del Campo de Montiel.