Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

TO

C/Manuel de Falla 47
45860, Villacañas
TOLEDO
Empresas de turismo activo y ecoturismo

Birding La Mancha

5min - 150max

Birding La Mancha, es una empresa de servicios integrales relacionados con el Ecoturismo, Turismo Ornitológico, Educación y Sensibilización Ambiental.

Este proyecto se crea con el objetivo  de preservar, proteger y dar a conocer La Reserva de la Biosfera Humedales de La Mancha, la ZEPA Mancha Norte y Los Montes de Toledo Orientales, un lugar único de horizontes infinitos. Que nosotros llamamos hogar.

Desde Birding La Mancha diseñamos para ti experiencias de Turismo Ornitológico, Ecoturismo, Turismo Cultural, Rutas Mixtas.

En Birding La Mancha S.L. creemos que las bases para la protección y conservación del Medio Ambiente y nuestra Fauna, deben cimentarse en programas educativos que permitan a los miembros mas jóvenes de nuestra sociedad, entender, respetar y conservar el medio en el que viven.

Con este ambicioso objetivo, ponemos a disposición de los centros educativos y otros grupos organizados, una amplia oferta de actividades, cursos y exhibiciones relacionadas con el Medio Ambiente, Fauna Ibérica y, como no podía ser de otra forma, monográficos sobre nuestra tierra y su gran riqueza natural (La Mancha Húmeda y los Montes de Toledo Orientales).

La combinación perfecta, para la consecución de nuestros objetivos la encontramos en la mezcla de la seducción y la educación ambiental. Nuestros servicios abarcan desde salidas guiadas de campo, a visitas a nuestras instalaciones o el traslado de nuestro equipo a los diferentes centros donde se solicite nuestra presencia.