Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

CR

General Espartero, 26
13250, Daimiel
CIUDAD REAL
Empresas de turismo activo y ecoturismo

Ecodestinos

2min - 220max

Desde el año 2000 ofrecemos servicios de ecoturismo en el Parque Nacional Tablas de Daimiel, Parque Nacional de Cabañeros, Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, Parque Natural del Valle de Alcudia y la Reserva de las Biosfera de la Mancha Húmeda entre otros. Visitas guiadas, educación ambiental e iniciación a la ornitología son nuestros principales productos, todo ello a través de visitas guiadas senderistas, en vehículos 4x4 y talleres.

Nos adaptamos a las necesidades de cada grupo y de su etapa educativa. Llevamos desde el año 2000 trabajando con el colectivo educativo.