Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

C/ Carretera de Hellín 50 -BAJO
02480, Yeste
ALBACETE
Alojamientos y complejos de ocio

Olcades Aventura

Somos una empresa establecida en la Sierra del Segura desde el año 2006, con amplia experiencia en Turismo Activo y Ecoturismo. Además de "turismo a la carta" organizamos viajes de fin de curso para escolares, así como días de aventura y convivencia, con o sin pernocta.

Podemos organizar actividades, según sus necesidades: días de actividades acuáticas (kayak, paddle surf, velero, hidropedales), sendas ecolológicas, talleres de ecoturismo en la naturaleza, circuitos de aventura, barranquismo, descenso del río en aguas bravas, jornadas de aguas tranquilas, barranquismo, espeleología, rutas acompañadas de nuestros burros, educación ambiental, talleres y actividades de granja.