Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

Paquete cerrado

Programa Escolar de 1 o más días

Empresa autorizada

Olcades Aventura

C/ Carretera de Hellín 50 -BAJO
02480, Yeste
ALBACETE
Desde media jornada a jornada completa o más días
Desde 20€ por persona (según la elección)
¿Qué incluye el paquete?

Programa para grupos escolares de 1 día duración, hasta 3 o más (según elección) realizando multitud de actividades y talleres en la naturaleza, viviendo una experiencia inolvidable para nuestros peques (y mayores)

Realizaremos talleres de ecoturismo y actividades de turismo activo, fomentando el compañerismo, el respeto a la naturaleza y la diversión sana.

Organizamos dinámicas de educación ambiental, rutas de ecoturismo, rutas ecológicas interpretadas y guiadas, acompañadas de nuestra magnífica "jefa de cuadras" nuestra burrita Rita.

Os proponemos: Aguas Tranquilas, Ruta Ecológica, Taller de Ecoturismo, Gymkana, Geocaching, Orientación y Supervivencia, visita al Nacimiento del Río Mundo, visita al Volcán de Cancarix, Barranquismo, Aguas Bravas, Rocódromo, etc.

Podemos organizar, desde media jornada, jornada completa, incluso practicando el "salvajismo" y haciendo rutas de vivac, para enseñar a nuestros peques, orientación y supervivencia en la naturaleza o en alojamiento de Hotel, si se prefiere.

Con @olcades_aventura podréis disfrutar de grandes aventuras y experiencias inolvidables para grandes y pequeños, diseñadas a la carta, de entre todas las opciones que te ofrecemos: Aguas Bravas, Aguas Tranquilas, Paddle Surf, Rutas en Velero, Vivac, Actividades equinas, Parque de Aventura, Ecoturismo y talleres, Barranquismo, Campamentos,  Rutas con nuestros burros, talleres de educación ambiental, Orientación y supervivencia, etc

No incluído

INCLUYE:

• Material específico necesario para la actividad
  • Seguro de Accidentes y RC
  • Monitor/Guía
  • Manutención si se desea (previa reserva y sumando al precio)

NO INCLUYE:

• Transporte hasta el lugar de encuentro.
  • Cualquier cosa que no conste en el apartado "incluye"