Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

Paquete cerrado

Caminando entre Gigantes

Empresa autorizada

Enclave Cultural

Avenida de Juan Carlos I nº 30, 1º H
13610, Campo de Criptana
Entre 20 y 50 niños aunque se puede determinar otro número dependiendo de las necesidades del colegio
1 día
100€/grupo
¿Qué incluye el paquete?

Visita a Campo de Criptana, y sus famosos Molinos de Viento, recorriendo el escenario del capítulo VIII de la universal obra “D. Quijote de la Mancha”, en el cual el Ingenioso Hidalgo se batió en singular y desigual batalla contra los “Gigantes”. Visitaremos un Molino de Viento del S.XVI y descubriremos cómo funcionaban en aquella época

Después nos dirigiremos al mirador del Cerro de la Paz, donde podremos desentrañar la belleza de la llanura manchega, del barrio conocido como “Albaicín Criptano” y visitar una Casa-Cueva, tradicional morada de los molineros, excavadas aprovechando la ladera del cerro de los molinos.

En este singular entorno los alumnos tendrán la oportunidad de disfrazarse de uno de los personajes principales de la novela que ha hecho tan famoso estos parajes, Don Quijote de La Mancha y participar en una pequeña representación teatralizada para finalmente conseguir ser armados Caballeros, Escuderos y Dulcineas.

No incluído

Bajo reserva previa con antelación mínima de 48 horas y confirmación de disponibilidad de nuestros servicios.

Consultar condiciones de reserva  y cancelación de los servicios.

No Incluye:

• IVA