Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Avenida de Juan Carlos I nº 30, 1º H
13610, Campo de Criptana
Visitas guiadas

Enclave Cultural

20min - 50max

Enclave Cultural nace en La Mancha con el objetivo de promover la riqueza cultural y turística de la tierra de Don Quijote. Somos un equipo joven y multidisciplinar formado por Guías Oficiales de Turismo con gran experiencia en los ámbitos de la Cultura y el Turismo y trabajamos para ofrecer actividades culturales y lúdicas.

Ofrecemos una propuesta plural, aglutinadora de actividades diversas e innovadoras que aúnan Cultura, en su más amplio sentido, con Turismo, para potenciar y enriquecer las oportunidades de la actividad turística en La Mancha.

Nos adaptamos a todos los públicos y vigilamos por la accesibilidad de nuestras actividades.

Enclave Cultural ofrece una experiencia diferente, divertida y educativa para escolares y familias. Visitar los escenarios reales donde transcurren las aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote y convertirse en alguno de sus personajes, es una de las muchas propuestas de paseos culturales que ofrecemos para explorar juntos La Mancha, la tierra de Don Quijote.

Estamos abiertos a atender las necesidades y propuestas de nuestros visitantes, para crear experiencias únicas y personalizadas según sus intereses y preferencias. Si tiene una idea y no encuentra nada que se adecúe a ella, consúltenos sin compromiso.