Organiza la visita o busca tu actividad

Esta web te permite buscar recursos turísticos ideales los más pequeños. Estan pensados para familias, colegios y grupos. Tambien te ofrecemos información sobre servicios y actividades a realizar por tematicas y destinos que te ayudaren.

Avda. Manuel Carrera, 9
02125, Aýna
ALBACETE
Alojamientos y complejos de ocio

Hotel Felipe II**

20min - 80max

En pleno corazón de la Sierra del Segura se encuentra Aýna, también conocida como “Suiza Manchega”, y en este magnífico pueblo de Albacete nos encontramos nosotros, Hotel Felipe II**

El Hotel Felipe II es un hotel acogedor, con un trato cercano y familiar. Se sitúa entre las montañas del valle del río Mundo en el pueblo de Aýna, lo que le dota de una posición privilegiada con increíbles vistas. Disponemos de habitaciones dobles estándar y superiores, también de uso individual, triples y familiares, con servicio de piscina, restauración, cafetería y también actividades para grupos de todas las edades que realizamos conjuntamente con Almaventura.

¡Atención niños, profesores, padres y madres! Prepárense para un experiencia inolvidable y llena de diversión para niñ@s y adolescentes.

Ya está abierto el plazo de inscripción para campamentos y clínic de actividades a colegios, asociaciones, AMPAS y colectivos, a realizar durante todo el año en Aýna, la Suiza Manchega, uno de los parajes más espectaculares de España.