Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

Paquete cerrado

Pack Aventura 1 día en Aýna

Empresa autorizada

Hotel Felipe II**

Avda. Manuel Carrera, 9
02125, Aýna
ALBACETE
De 20 a 80 niños
1 día
34 € (de 6 a 10 años) o 41 € (de 11 a 16 años)
¿Qué incluye el paquete?

Si no tienes tiempo para quedarte a dormir, y prefieres vivirlo todo en un día intenso, el PACK AVENTURA es para ti. Las mismas actividades de los campamentos en Aýna (Albacete), pero adecuadas a la edad de l@s niñ@s. Actividades por la mañana y por la tarde.

Una experiencia inolvidable y llena de diversión. Vive un día de auténtica aventura con estas actividades:

Ruta senderista interpretativa por Aýna
Trekking acuático
Vía ferrata (+10 años) - tirolina
Escalada en rocódromo
Ruta espeleológica cuevas de Aýna
Tiro con arco y gymkhana de actividades en el hotel
Gymkhana de actividades de orientación y multiaventura
Talleres y juegos de integración
Minidisco en el hotel

• De 6 a 10 años: 34 euros, con actividades infantiles de aventura dentro y fuera del recinto del hotel.
  • De 11 a 16 años: 41 euros, incluida la tirolina de Liétor que está causando furor entre la gente joven.

El paquete incluye el menú infantil o juvenil para comer, con una bebida incluida, en el restaurante del hotel.

*En junio, julio y agosto también está disponible la piscina cubierta del hotel / Precios por persona / Incluye seguro de responsabilidad civil / Actividades se adaptan a las edades / Empresa especializada / 1 monitor cada 10 alumn@s

¡No esperes más! Inscripciones limitadas

No incluído

Trabajamos con Almaventura, empresa reconocida de Turismo activo. Incluye seguro de responsabilidad civil y un monitor cada diez alumn@s. Edades: de 6 a 16 años (actividades se adecúan al tramo de edad). En caso de no poder realizar alguna actividad por condiciones meteorológicas o técnicas, se sustituiría por una alternativa. Grupo mínimo 25 personas. Precios con IVA incluido.

Reservas y más información en el teléfono 967 29 5083 o en el correo grupos@hotelfelipesegundo.es