Planes y paquetes cerrados para grupos

Sugerencias que pueden facilitar la organización de su viaje. Paquetes turísticos de precios cerrados con diferentes duraciones y actividades, talleres para hacer en un día.

GU
Paquete cerrado

El río que nos lleva

Empresa autorizada

Sentir el Alto Tajo, Ecoturismo.

C/ Cerrillo 8
19313, Peralejos de las Truchas
GUADALAJARA
Desde 10 hasta 50
A partir de 15 euros
¿Qué incluye el paquete?

La jornada empieza en el pueblo de Peralejos de las Truchas el primer pueblo por el que pasa el Tajo desde su nacimiento. En la Plaza de la Fuente empezaremos nuestro acercamiento a la figura de los gancheros.

Seguidamente saldremos andando del pueblo y seguiremos un sendero que nos acercará a la ribera del Tajo a pocos kilómetros de su nacimiento. Durante el camino acompañados de monitores iremos conociendo peculiaridades del río más largo de la Península Ibérica mientras descubrimos el porqué de sus transparentes aguas.

Una vez en el punto de destino " El merendero del Vado " aprenderemos quién eran los gancheros, como de duro era su oficio, que instrumentos utilizaban y como se convirtieron en personaje de libro y película.

Actividad inclusiva en la que puede participar alumnado con algún tipo de discapacidad.

Se repartirá el dossier de alumno/a  ( puede enviarse en formato digital al profesorado previamente ) y se resolverán dudas antes de comer con picnic en el mismo merendero.

No incluído

Se incluye:

- El servicio de monitores y directores de ocio según ratio.

- El dossier de alumno/a y los materiales didácticos.

No se incluye:

- Transporte hasta Peralejos de las truchas.

- Comidas