TO

45001, Toledo
TOLEDO
686208690

Las ciudades de Toledo y Cuenca acogen como dos preciosos estuches de joyas las dos sedes de la Colección Roberto Polo “Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha” también llamado CORPO.

La sede de Toledo se ubica en el antiguo convento de Santa Fe, anexo al Museo de Santa Cruz, y al lado de Zocodover, y en ella se exponen obras de Schmidt-Rottluff, Pechstein, Kandinsky, Schlemmer, Schwitters, Moholy-Nagy o Max Ernst.

CORPO Cuenca y Toledo son el contrapunto perfecto en tu salida escolar para iniciar a tu alumnado en el interés por el arte de los célebres y visionarios artistas de las vanguardias, en el marco incomparable de estas dos ciudades cuajadas de patrimonio histórico.

La entidad cuenta con unos interesantes materiales didácticos para primaria, segundaria y bachillerato que puedes descargar aquí: https://www.coleccionrobertopolo.es/educacion/

Para visitas de grupo y visitas guiadas, contactar previamente.